Cuadernos lindos

Autoconocimiento


Autoconocimiento ¿Sabes quien eres?

Me gustaría hablarte de tú a tú, si me lo permites, y me gustaría preguntarte:


¿Sabes quién eres?


¿Sabes lo que necesitas realmente aquí y ahora?


¿Crees que te conoces?


Si la respuesta es sí - ¡felicidades! - pero también me gustaría animarte a profundizar un poquito más en tu interior para poder conocerte muchísimo mejor.


Si la respuesta ha sido – ¡No! – entonces me gustaría dejarte algunas ideas para que puedas encontrar el camino del autoconocimiento. Este paso, el de profundizar en tu interior, es fundamental tanto para entender y resolver tu malestar como para crecer y desarrollar todo tu SER.


Solo conociéndote a ti mismo /a:

  • Podrás comprender qué hay detrás de tus síntomas (ansiedad, depresión, estrés, fobias, etc…) y también podrás resolverlos desde su origen.

  • Sabrás cuáles son tus necesidades reales para poder satisfacerlas y así sentirte más plena/o.

  • Tomarás consciencia de lo que puedes modificar para poder afrontar ciertas situaciones.

  • Podrás identificar las emociones que estaban relacionadas con hechos del pasado y que actualmente están interfiriendo en tus relaciones de forma automática.


¿Te suena esta frase?

“Siempre me pasa lo mismo, y no lo entiendo, no sé qué me pasa”

¿Te animas a emprender el camino del autoconocimiento?


Sé que no es nada fácil comenzar esta aventura, puesto que, muchas veces nos asusta lo desconocido y tenemos mucho miedo al rechazo y al dolor. Por tal razón, este viaje puede ser más llevadero si me permites que te acompañe. En este viaje me comprometo a no juzgarte, te animaré a abrir puertas a las cuales te resistías, estaré ahí cuando tú quieras huir y te ayudaré a ver tus fortalezas. Mediante esta experiencia te acercarás a casa, a tu interior, a tu aceptación incondicional con lo que eres, con lo que sientes, con lo que has vivido, y así, podrás sentirte en paz.


¿Te animas?


Reserva la teva cita trucant al 972 832 321